martes, 7 de julio de 2009

Celular


Esto es imprescindible para que te llamen del trabajo. Y claro como acá, es un mal necesario para comunicarte con la gente.
Depende cuanto pienses usar el teléfono podrías comprarlo entre varios (2 o 3 personas).
Tenés diferentes empresas con diferentes planes. En la kuhio hay una casa de teléfonos celulares (wireless) y en el shopping Ala Moana también podes conseguir. Yo busque por google y fui a parar a una oficina que vendían celulares en un edificio por waikiki.

Virgin Mobile: este me compre yo. Tenía un plan que por 30 dolares por mes hablaba 500 minutos de noche y weekends y 200 de dia. En EEUU pagas por recibir y por hacer la llamada. Osea de ese paquete tenés que contar tanto los minutos por hacer y por recibir.
T-Mobile: este lo tenían varios, por unos 70 dólares al mes tenias llamadas y mensajes ilimitados para recibir y hacer llamadas.
AT&T: Patetico! Con el verso que es gratis a todo AT&T varios cayeron en eso. El tema que si bien es gratis entre un AT&T y otro, por usar el teléfono te cobran 1 dólar por dia ya sea o no desde/hacia un AT&T. Si no era de un AT&T al dólar le agregas $0,10 minuto o mensaje. Los que sacaron este plan el teléfono les duro unas semanitas porque les sacaba mucha plata.

1 comentario:

  1. A mi me fue bien con AT&T...no me cobraron lo del dolar por dia que decis. Pero debe ser porque el mio no era plan, sino que era pre-pago y lleve el chip desde Argentina.

    ResponderEliminar