martes, 7 de julio de 2009

Supermercados

los super son (buscar ubicación en maps.google.com):

- Foodpantry, este está ahí nomas en pleno waikiki, tiene varias cosas, pero es medio caro.
- Don quijote supermarket, esta bueno más grande que el anterior, medio caro, pero tiene varias cosas en comida, todo lo que necesitas. Queda algo lejitos pero se puede caminar.

- WallMart, esta bueno tambien, hay siempre precios buenos, pero menos variedad casi nada en comida, queda cerca del Ala Moana
- Sam's club, en el que se necesita tener una tarjeta que sale unos 40 dólares, si se la pueden pedir a alguien en sus laburos o sacarla, hay muchísima diferencia en precios, realmente excelentes, la única traba es tener la tarjeta de socio.
- Costco. Acá si no es en camioneta/auto no llegas, osea necesitas un amigo local para ir ahí. El tema es que es el mejor mayorista, y pa las compras del mes ponen 50 dolares cada uno y se abastecen con todo.

1 comentario:

  1. un super muyy bueno que esta en el ala moana es el foodland, hay una tarjetita que te dan gratis q sirve para descuentos y promos.Muchas veces ibamos al ala moana a hacer transfer de bondi y comprabamos comida ahi para llevar a la playa que fueramos.En North shore hay uno tb. es muuuy recomendable.
    Quijote es el q mas variedad de comida tiene, wallmart no tiene tanta comida, es

    ResponderEliminar