martes, 7 de julio de 2009

Trabajo

No creo que puedas conseguir trabajo desde acá, salvo que hayas sacado el programa con la empresa con ese paquete. Todo el mundo al que le mandés mail, si te responden te van a decir que cuando estés allá los contactes y tendrás una entrevista.

Una vez allá se puede buscar trabajo sin tener Social Security Number aunque en algunos lados te dicen que si no tenés no te pueden tomar el application buscá y buscá. El tema no es quien llena más aplicaciones, si no el que más recorre hablando con los managers, esto es una realidad y hay que dar la cara, siendo amable, educado y todo lo que ustedes saben. Pedí hablar con los managers, no completes 1000 aplicaciones al pedo, ya que es tiempo perdido.
Un lugar donde varios argentinos consiguieron trabajo en Señor Frogs un restaurante mexicano que hasta al menos Abril 2009 un manager era Argentino. Después tenés el shopping, toda la kalakaua y la kuhio, caminar y caminar entrando a los diferentes locales de lo que sea.
Al llenar las aplicaciones vas a necesitar un numero celuar para que te llamen, fijate tema celular.

Con respecto a cuanto se gana, el promedio de la gente tenia trabajos que ganaban $7.50 la hora (el minimo en EEUU) por 8 horas por 4/6 dias a la semana, menos un %20 de impuestos. El trabajo que consegui (moviendo muebles) nos pagaban 12 dolares neto la hora, 5 dias a la semana, promedio 8 horas x dia. Pero viajabamos al trabajo como 1.5 horas de ida y otra 1.5 hora de vuelta. Ademas era trabajo forzado.
De cuanto vas a ganar, que laburo pegues, depende mucho de la suerte que tengas allá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario