martes, 7 de julio de 2009

Colectivos


Se paga generalmente u$s 2 por viaje, pero los menores pagan 1 solamente, asi que si pintas menor de 17 podes pagar eso. Otra de argento es que hay diferentes pases de colectivos, y algunas veces mostrás la ISIC y pasas. Siempre con mucha actitud.
En maps.google.com podes poner de donde a donde queres ir y te dice que líneas de colectivos podes tomar con los horarios y todo. En los colectivos hay folletos con los horarios de los colectivos, es medio complejo de entenderlo pero son geniales, ya que los horarios son pefectos.
El servicio de es muy bueno, hay parlantes que dicen donde uno esta, que lugares importantes hay a la redonda así que todo un espectáculo.
Por otro lado, se pued adquirir en los ABC Stores (especie de maxikioskos de hawaii) por unos 40 dolares un pase mensual, que si por trabajo vas a usar el bondi todos los dias es recomendable.

1 comentario:

  1. otro tip: cuando subis, le pedis: transfer pleaseee y te dan un papelito que es como un boleto grande con horarios, ponele que lo cortan a las 18 y es esa la hora limite que tenes para poder usar ese papelito para volver de donde estes sin pagar boleto.O lo podes usar para hacer transbordo de colectivos y no volver a pagar boleto.Cada dia tiene su color y fecha del dia asiq no es que t lo podes guardar para otro dia cualquiera.Si, argentinada si las hay, volviamos a cualquier hora y le dabamos el papelito.Otros los sacabn de algun tacho de basura q hubiera en la parada..jeje

    ResponderEliminar